++The Belieber
Justin & Jayden Smith [Foto]

Justin Bieber entradas a la venta la próxima semana!


JUSTIN manía Bieber alcanzará su pico en Winnipeg 14 de septiembre en el Centro de MTS, cuando la estrella del pop adolescente hace su debut aquí.

promotor de Los Angeles, AEG, confirmó el viernes un informe a principios de mayo en el Free Press de que el barrido superó 16 años de edad, se detenía en Winnipeg en septiembre como parte de la pierna del oeste de Canadá de su Tour Mi mundo 2.0.

Venta anticipada de entradas VIP y paquetes estarán disponibles en Ticketmaster a partir del miércoles. El público en la fecha de venta es 11 de junio.

No hay precios de los billetes se han anunciado. Sin embargo, los precios de la patada de salida 23 de junio de conciertos gira en Hartford, Connecticut, EE.UU. van desde $ 30 - $ 50.

Después de Winnipeg, Bieber se pasará a la fecha en Regina, Saskatoon, Edmonton y Calgary.

El nacido en Ontario Bieber está de gira para apoyar su nuevo álbum Mi mundo 2.0. La gira, ahora hasta el 75 fechas, termina en diciembre en Atlanta, donde vive actualmente.

Bieber trae 'picante' al Karate de vídeo para niños


Karate Kid estrellas Jaden Smith ya tiene dos padres superestrella (Will Smith y Jada Pinkett Smith), por no hablar de Jackie Chan en su rincón. Pero cuando él le disparó a su primer video musical, a la tierna edad de 11 años, formó un equipo con alguien que encarna "el picor nueva", como papilla de Smith le gustaba decir en torno a 1997. Introduzca sensación de cantar hijo, Justin Bieber. Bieber se une a Smith en el video la banda sonora de Karate Kid Never Say Never - canto, masticando Twizzlers y, finalmente, mostrando una patada, mientras que Lil Smith danzas y proporciona un verso de rap cerca del final.

Justin Bieber:'No soy Dueño De Una Billetera'


Justin Bieber entrevista con Seventeen Magazine. ¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso? Yo tenía 13 años. Salimos un poco. ¿Quién es tu Flechazo Celebridad? Beyoncé. Ella es impresionante. Tengo que hacer una canción con ella, tengo que hacer todo con ella.

¿Cuál es la tendencia fashion que te confunde de una chica? Uggs. Creo que son feos. Y creo que las grandes gafas de sol son un poco sobrevaloradas. Me gusta las grandes gafas de sol, pero no esas enormes, redondos. ¿Cuál es tu pelicula de amor favorita?

Me gusta The Notebook . ¿Cual es tu placer de TV culpable? Me gusta Smallville. No tengo la oportunidad de ver mucha televisión porque yo estoy muy ocupada ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Me gustaría ser arquitecto. Eso sería genial. Me gusta dibujar. ¿Cuál es tu peor hábito? Comer demasiado dulces. Me gusta Sour Patch Kids.

¿Qué soñaste anoche? Soñé con lo negro, porque no sueño. Acabo de dormir, veo lo negro, y se despierta. ¿Cuánto dinero hay en tu billetera en este momento? No soy dueño de una billetera. Llevo solo lo que tengo en el bolsillo. Y no llevo dinero, llevo mi tarjeta de crédito.

Justin Bieber Le Regala Flores a Una Fan


Justin Bieber una vez más demuestra su lado sensible a las fanáticas luego de realizar una sesión fotográfica en una pequeña florería en Lower Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Afortunadamente para las fanáticas, Justin Bieber no solo se detuvo en dicho establecimiento para comprar un ramo rosas a la ganadora de una competencia, sino que decidió posar junto a los arreglos florares.

El fotográfo Lucas Jackson, quien tomó las fotos de Justin Bieber, dijo: 'Estoy seguro que miles de chicas adolescentes habrían adorado estar ahí. Es un buen muchacho y fácil de acceder'.









♥ Foto nuevas de Justin!













Algunas fotos nuevas de Justin♥!.

Justin en el show de hoy

Bieber "quiere ser algo más que artista adolescente"


Justin Bieber ha defendido que él quiere disfrutar de una carrera más allá de sus años de adolescencia.

La cantante de 16 años de edad - que fue descubierto a través de YouTube - dijo al programa Hoy que espera emular el éxito de otras estrellas que desde muy joven empezó como Usher y Justin Timberlake.

"Yo quiero tener a mis fans crezca conmigo, y no sólo ser un artista adolescente, sino que se mueven y se convierten en un artista adulto," Access Hollywood lo cita diciendo.

"Justin o Usher por ejemplo, los dos se echaron cuando tenía mi edad y ver hoy en día. Ellos están constantemente haciendo cosas. Justin Timberlake es en las películas de ahora y haciendo cosas. "

De acuerdo a MTV News, algunos fans de la estrella de 'Baby' comenzó ayer por la noche haciendo cola para tener la oportunidad de ver su actuación en vivo en el show de NBC en el Rockefeller Plaza de Nueva York esta mañana.

Recientemente hizo una alianza con el hijo de Will Smith Jaden en 'Nunca digas nunca', la canción principal de la próxima reinicio Karate Kid protagonizada por Jackie Chan y Jaden.

Justin Bieber Home Iconcenter Gallery Twitter Facebook Page Image Map