++The Belieber
Justin Bieber ignora el Odio!


El 16-años de edad ha hordas de jóvenes fans femeninas, pero su fama significa que él también ha sido criticado por algunos que no gustan de su música. Afirman que la cantante canadiense perderá su recurso de casación cuando su voz más profunda, naturalmente, algo Justin encuentra molesto. Se planea continuar trabajando en la industria para el resto de su vida, y no le importa que su voz va a cambiar con el tiempo.

"Ellos dicen, 'Cuando pasamos por la pubertad que no va a ser un buen cantante más'", admitió Justin. "Pero no dejes que los que odian a llegar a mí. El más duro trabajes, más éxito que puedes ser. Este es solo el comienzo para mí ".

Justin ya está encontrando su voz está cambiando. Su golpe Nene le obliga a cantar un montón de notas altas, y la estrella se ha encontrado una lucha para alcanzar algunos de ellos en los últimos conciertos.

"Es grietas, como todo adolescente," él dijo de su voz. "Incluso algunas de las notas en el baby no puedo golpear más. Tenemos que bajar la llave cuando canto en directo.

Justin dibuja muy bien!

Un niño cantando Baby!

Nuevas fotos de Justin





Luego subo otras fotos nuevas de Justin.

Publicidad de Justin en Barcelona

Justin Bieber, entre los 10 personajes mundiales más populares en internet

Fotos exclusivas de Justin


Video de Justin en un Tim Horton's

Eenie Meenie the Scenes

Justin en Ciencia Concierto Museo de Londres (Fotos)


















Justin con su padre

Justin CHOCA con un cristal!

Fotos exclusivas de Justin



Se aproximan 3 videos nuevos!



Justin aviso por twitter que saldran tres nuevos videoclips! conocemos solo dos "love me" y "somebody to love"; Love me no esta confirmado.
Y el lunes sale uno de esos videos!

Macys cuarto de fuegos artificiales espectaculares julio


Ver Justin Bieber tocar en vivo!

Cuándo: Vie 04 de junio 2010
Ubicación: TBD, NY
Hora de llegada: 19:30

Descripción del evento:

Estamos en busca de 500 aficionados a ser parte de este exclusivo evento.

Estaremos filmando una parte de la Macy's 04 de julio de fuegos artificiales espectacular con 15 años de edad fenómeno alma cantando, Justin Bieber! 500 afortunados fans recibirán boletos y transportados en ser a un lugar desconocido para el desempeño. Se llevará a cabo varias canciones en vivo

Los aficionados se ponen un poco más cercano a Justin

fotos nuevas de Justin












Sean Kingston habla sobre Justin



Sean Kingston ha revelado todo acerca de cómo trabajar con Justin Bieber en su nuevo single Eenie Meenie.
En declaraciones a MTV News en el teléfono de los EE.UU. el joven de 21 años, explicó cómo se produjo la pista. Sean dijo:

"Yo y Justin han sido amigos durante los últimos dos años. Así que un día era como 'yo' y dijo que quería hacer un disco conmigo.

"Yo era como 'vamos a hacerlo, estoy listo!" Y él bajó el fin de semana Superbowl y dormir en mi casa. Nos golpeó un par de registros y Meenie Eenie fue definitivamente la más especial ".

La canción alcanzó el número 17 en la carta el domingo y es probable que aumente aún más este fin de semana. Al preguntársele qué tan bien se lleva bien con el ídolo adolescente Kingston explicó:
"Justin es definitivamente un chico chévere, hombre. He trabajado con mucha gente pero es definitivamente uno de los más divertidos y jóvenes, como él me recuerda a mí mismo porque yo soy como un niño grande al final del día. Está muy contento y lleno de energía y trabajadora también.

"Yo tenía 17 años cuando salí. Definitivamente podría ser un modelo importante papel a él, como una figura de hermano mayor para él ".

Sean Kingston & Meanie Justin Bieber-Eeenie es ahora. Mire hacia fuera para más de nuestra entrevista pronto ...

Justin Echa de ser llevado por la policía!




Adolescentes sensación del pop Justin Bieber ha confesado que fue llevado a casa una vez por la policía después
rompiendo el toque de queda por escabullirse en medio de la noche.

El cantante de 16 años de edad, se metió en problemas con las autoridades cuando era más joven después de que él y su amigo fuera coló en medio de la noche, sin darse cuenta había toque de queda en la zona, informó Contactmusic.

"Me escapaba una vez. Mi amigo a dormir y estábamos como, 'Vamos a salir. "Acabamos de ir en bicicleta y estaban siendo estúpido, pero no estábamos haciendo nada malo", dijo Bieber.

"Pero la policía nos vio y me trajo de vuelta a casa, porque no había un toque de queda en la zona! Eran las dos de la mañana y llegué a tierra por un mes! Ese es el mayor problema que he estado en ", agregó.

Ahora que es famoso, el baby golpeado fabricante de siempre trata de estar en su mejor comportamiento, pero admite que no siempre es fácil.

-Bueno, trato de no ser grosero, pero para las personas y te empujan. Yo estuve en esa sesión de fotos y estos tipos estaban como, 'Ponte esto, se ve muy cool', y yo estaba como, 'No me gusta eso, yo no quiero usar eso.' Esta soy yo, me pongo una sudadera con capucha, sólo soy fácil ", dijo Bieber.

Justin siendo intimidado



Parece que Justin Bieber se está un poco intimidado por la prensa últimamente! Ha habido muchos rumores dando vuelta acerca de un accidente que se produjo entre Justin y un reportero de noticias en Australia. Dado que esta noticia, una gran cantidad de negatividad que rodea Justin ha sido y parece que lo ha estado consiguiendo abajo. Justin tweeted esta todo lo de aquel que ha venido sucediendo en los últimos tiempos: "Me criaron para respetar a los demás y no chismes de chismes ... ni responder con ira. Sé que mis amigos, familiares y fans saben la persona que soy. Audiencia adultos propagación de rumores y mentiras es parte del trabajo, supongo. "Ay, pobre Justin! Todos pasamos por momentos como estos, incluso en la escuela. Todos conocemos a alguien o tal vez ha sido víctima del chisme o la intimidación y saber que no es divertido y un asunto muy serio. ¿Qué Justin le sugerimos que haga? "Pero todo lo que tengo que decir es ... matar a em con amabilidad." Eso es un gran consejo, Justin! Tome la sugerencia de Justin-mantener una actitud positiva, mantener su barbilla hacia arriba y matarlos con bondad!

¿Qué crees que Justin debe hacer en esta situación? ¿Ustedes tienen algún consejo sobre cómo tratar con los matones y los chismes? Dile a nosotros!

Justin Bieber Home Iconcenter Gallery Twitter Facebook Page Image Map