++The Belieber
Justin en el aeropuerto rumbo a Japon y Australia


Justin Bieber se presentó en los Junos Awards



Aunque Bieber perdió en 3 categorias (Álbum Pop del Año y Álbum del Año) por Michael Bublé y otro por Drake (Mejor Artista Nuevo),[los premios Juno son básicamente el equivalente de los Grammy] Justin subió al escenario y realizó una versión acústica de su éxito "Baby" con Drake, quien también es conocido como Jimmy Brooks en la serie dramática para adolescentes Degrassi: The Next Generation

"Esto es una locura", twitteo Bieber. "La nube del volcán en Islandia esta casi aquí y están cancelando todos los vuelos ... todo el mundo está tratando de salir".

Sin embargo, las nubes de cenizas, afortunadamente no interrumpieron los planes de viaje de Bieber, ni su hábito de Twitter por sus fans.





Justin Bieber cantará para una buena causa en Idol Gives Back


American Idol' repondrá 'Idol Gives Back' al programa, en donde habrá una presentación pregrabada de Justin Bieber. Otras estrellas que estarán en el show caritativo de dos horas serán Alicia Keys, Carrie Underwood y Black Eyed Peas, quienes actuarán en vivo.

La actuación de Justin Bieber había sido grabada el mes pasado, pero en lugar de presentarse al aire, la productora ejecutiva Cécile Frot-Coutaz sintió que sería mejor usarlo para alentar en el especial.

'Observé las cosas esa noche y salieron bastante bien para él, porque es fenomenal', dijo ella para MTV. 'Él es joven y una verdadera inspiración para la generación más joven, por lo que encajó muy bien en ese episodio especial'.

En el pasado, 'Idol gives Back' recaudó $140 millones para la caridad para Estados Unidos y África. Debido a la recesión, esta vez la producción mantendrá un perfil más bajo; no obstante, la productora Cécile Frot-coutaz señaló, 'cualquier cosa que la gente quiera donar será genial'.

EN NOTICIAS RELACIONADAS....El cantante de pop canadiense, Justin Bieber agradeció a sus fans en Buffalo - Estados Unidos, después de haber reunido la suma de $200,000 en monedas de un céntimo, que van a ser donados a un Hospital para niños en dicho estado.

Justin Bieber, publicó a través de Twitter, que se encuentra emocionado por haber podido reunir con ayuda de sus fans dicha cantidad para ayudar a las mejoras del establecimiento de salud.

Justin Bieber no hace esperar a sus fans!


Un representante de Justin Bieber ha desmentido reportes que indican que el joven cantante dejó a los fans de una escuela en Nueva York esperando por una hora luego de que ordenara a su chofer deternerse en el McDonald's para desayunar.

El cantante de 'Baby' debía asistir a una conferencia de prensa en una escuela de Long Beach en Nueva York antes de tomar el escenario y actuara frente a los estudiantes.

Sin embargo, hay información que sugería que Justin Bieber se retiró del auditorio lleno de jóvenes fans que lo esperaron más de una hora luego de que indicara a su chofer ir por unos entremeses a una cadena de comida rápida.

La publicista de Justin Bieber, no obstante, negó que el cantante estuviera tarde para el evento, y él también respondió a los falsos rumores en un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter.

'Es gracioso cuando leo historias sobre mí que no son ciertas. ¿Por qué cierta gente se toma un momento solo para odiar a un chico de 16 años? Mejor apoyémonos entre todos y esperemos lo mejor para nuestra sociedad'.

Justin Bieber "Mi voz esta cambiando"


Justin Bieber reveló que está luchando para cantar algunas de sus canciones porque su voz está cambiando: "Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz en el país, Miss Jan Smith".

Uno de sus problemas es cantar en directo con las chicas fans gritando: "El otro día, estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí, y les pregunté: '¿Lo he hecho bien?' Ellos decían, 'No tengo ni idea, lo único que escuché fue gritos'".

Y el viernes pasado, Justin Bieber tuvo a un comité de estudiantes fans de bienvenida, autoridades escolares, policías y prensa, esperándolo por más de una hora porque él desvió su vehículo a McDonald's por un Egg McMuffin (sandwich tipo hamburguesa royal), según informa NY Post. Tenía previsto llegar a la Long Beach Middle School a las 8:30 AM para una conferencia de prensa 9:30 antes de su actuación, pero él no apareció hasta después de las 10. ¡Fue el tráfico!

Justin Bieber: "El Presidente Obama es Cool"


En su corta carrera, Justin Bieber ya ha realizado dos presentaciones para el presidente Obama. La primera vez que subió al escenario en la capital de EE.UU fue en diciembre, cuando actuó junto a Usher "Christmas in Washington". Y apenas la semana pasada Bieber participó en el Festival anual de huevos de Pascua.

Sorprendentemente, Bieber esta bastante relajado acerca de la experiencia.

"Básicamente, nos fuimos a Washington. Hicimos lo que el presidente", dijo a MTV News, y añadió que llamo a Obama "señor presidente".

Mientras que Bieber es canadiense, él esta honrado como cualquier otro estadounidense de actuar en la Casa Blanca.
"Fue grandioso", dijo Bieber. "[Obama] fue muy cool, muy agradable, y yo estaba feliz de estar allí.".Otro detalle es que las, hijas de Obama, Sasha y Malia, realmente aman a la estrella del pop de 16 años de edad. "Las conocí,me tomé fotos con ellas,y tambien me tomé fotos con la primera dama", recordó Bieber.

Obama no siempre se sabe la pronunciación correcta del apellido de Bieber. "La primera vez que lo conocí era un par de meses atrás", dijo Bieber. "Y cuando él me presentó, me dijo: 'Justin Bye-ber" luego dije "Aunque realmente eso no importa mucho"
Bieber asegura que usó su fama para hacer una cosa más,la cual no muchas personas tienen la oportunidad de hacer. "Tuve que pasar el rato con él en la Oficina Oval, que es bastante loco, porque nadie llega a ir allí", dijo. "Pero fue bastante increíble. Tengo fotos con él."

Justin Bieber regresa a ser 1º en Billboard!


Luego de que la semana pasada estuviera justo detrás de Usher en la lista Billboard por álbumes más recientes, Justin Bieber regresa al primer lugar.

Luego de tener una participación exitosa en Saturday Night Live el último sábado, el álbum de Justin Bieber, 'My World 2.0', logró vender otras 102'000 copias esta última semana.

Este último álbum alcanzó el primer lugar apenas debutó y permaneció en dicha ubicación por dos semanas antes de que el mentor de Justin Bieber, Usher, lo desplaza al segundo lugar la semana pasada.

EN NOTICIAS RELACIONADAS....El chico más famoso del momento ya tiene su licencia de conducir. Usher, su máximo ídolo, le ayudó a comprar un Range Rower deportivo de casi US$ 200 mil dólares y el cantante ahora ya aprobó el examen de conducir en Atlanta, Georgia.
La estrella de ‘’Baby’’ es ahora capaz de salir a la carretera en el lujoso Range Rover que fue comprado por su cumpleaños el mes pasado por su mentor Usher. El ídolo de 16 años fue visto el martes pasado en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en Atlanta, Georgia después de completar con éxito su examen.

Katy Perry y Kim Kardashian tienen la "Fiebre Bieber"


La primera fue la cantante Katy Perry quien ha sugerido a su novio Russell Brand que adopten a la sensación adolescente Justin Bieber.

Katy Perry bromeó en twitter: @katyperry ‘hey @rustyrockets Sé que estamos comprometido pero yo me preguntaba si estarías de acuerdo en con la idea de adoptar el primero? Tengo una idea’.

Luego escribió: ‘¿Qué tal uno pequeño? Estoy segura de que podría utilizar una gran casa’, Agregando el tema #katyperryadoptsjustinbieber’.

Luego La modelo Kim Kardashian tambien ha confesado recientemente que tiene fiebre del cantante pop canadiense, Justin Bieber. La actriz contó mediante su cuenta personal de Twitter que le parece asombroso que el cantante sea tema de tendencia todos los días en la red social Twitter.

‘Es asombroso como @JustinBieber es un tema de tendencia todo los días. Creo que tengo la fiebre de Justin Bieber’, escribió Kim Kardashian.

Asimismo, Justin Bieber no dudó en contestar las palabras de elogio de Kim Kardashian y le agradeció por confesarse fan.Como se sabe, el canadiense agradeció también a sus fans por colocarlo como tema de tendencia en Twitter.

First Dance (letra en español)


First Dance - Primer Baile (letra en español)

Es tú oportunidad de tomar su mano en el piso [en el piso]
Chica, sí ves algo que te gusta sólo dimelo
Porque sólo tienes una chance con tú primera cita
Así que toma la ventaja de bailar lento
Sí hombre

Cuando cierro mis ojos veo tú y yo en el baile
Ambos hemos estado esperando por este día
Para venir ahora que está aquí vamos a hacerlo especial
Hay muchos pensamientos en mi mente, el DJ está tocando
Mi canción preferida, no es ninguna chaperona este podría ser
La noche de tus sueños.

Sí me das, das el primer baile a mí chica te lo prometo
Seré gentil, sé que tenemos que ir despacio sí me das
El primer baile, voy a celebrar cada momento
Porque sólo aparece una vez, una vez en la vida

No podría pedir por más, estamos rockeando
Debajo de la bola de disco, somos los únicos en el piso [estamos aquí esta noche]
Muchos pensamientos en mi mente, el DJ está tocando
Una de mis canciones preferidas, estamos bailando solos ahora, aquí está la oportunidad
Sí sólo das

Sí me das, das el primer baile a mí chica te lo prometo
Seré gentil, sé que tenemos que ir despacio sí me das
El primer baile, voy a celebrar cada momento
Porque sólo aparece una vez, una vez
Una vez en la vida

Todos dicen que somos lindos juntos, vamos a hacer ésta noche
Una noche para recordar, sin profesores alrededor de vernos bailar cerca
Te estoy diciendo que tús padres nunca sabrán antes de que las luces se apagen
Y la música se apage, ahora es el momento perfecto para saborear
Tú lapiz labial, tús zapatos de cristal están en mi mano ahora,
Vamos a hacerlo antes de que el reloj marque las nueve

Sí me das, das el primer baile a mí chica te lo prometo
Seré gentil, sé que tenemos que ir despacio sí me das
El primer baile, voy a celebrar cada momento
Porque sólo aparece una vez, una vez en la vida

Es tú oportunidad de tomar su mano en el piso [en el piso]
Chica, sí ves algo que te gusta sólo dimelo
Porque sólo tienes una chance con tú primera cita
Así que toma la ventaja de bailar lento
Sí hombre

Sí me das, das el primer baile voy a celebrar
Cada momento porque solo aparece una vez, una vez en la vida.

U Smile (letra en español)


U Smile - Tu sonrisa ( letra en español)

Yo espero de ti, siempre,
Todos los días, la mano y el pie
Tu mundo es mi mundo, sí
No hay manera de que tu siempre
vas a conseguir menos de lo que debieras

Porque baby
Sonríes y sonrío
Woah oh oh oh oh ah ah ah
Sonríes, sonrío

Baby, coje mi corazón abierto
Y todo lo que te ofrece
Porque esto es tan incondicional
Como siempre obtendras algo que nunca has visto todavía
Yo nunca dudé en dar más

Porque baby
Sonríes, sonrío
Cada vez que tu sonríes, yo sonrío
Baby, tú sonrisa, sonrío
Yo sonrío, sonrío, sonrío,
Sonríes, sonrío

Baby coje mi corazón abierto
Y todo lo que te ofrece
Porque esto es tan incondicional
Como siempre obtendras algo que nunca has visto todavía
Yo nunca dudé en dar más.

Baby sonrisa, sonrío
Woah oh oh oh oh ah ah ah
Sonríes, sonrío
Porque cada vez que sonríes, yo sonrío
Sonríes, sonrío

Y cada vez que sonríes, yo sonrío

Favorite Girl (letra en español)


Favorite Girl- Chica favorita (letra en español)

Oh oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh oh


Siempre he sabido que eras la mejor
La mejor chica que conozco, tan bonita que
Todos los demas de la estrella de todo el show
Tantas veces me gustaría que seas la primera para mí
No sabía que tu eras como esta chica, lo que haces
Para mí.



Tu quien estoy pensando
Chica eres mi finalista no importa qué,
Siempre seas la número uno, mi preciada posesión, uno y
Sólo, te adoro niña te quiero. Lo único que no puedo
Vivir sin, ti, ti.
Eres mi preciosa pequeña señora, la primera
Que me vuelve loco, de todas las niñas que he Conocido, eres tu, eres tu
Mi favorita, mi favorita, mi favorita, mi
Chica favorita, mi chica favorita,


siempre sacando tu manera de impresionar
Estos errores, no sabía que
Obtener como este enfermo de la toma como eres,
siempre dijste que creer en el amor, es un sueño
Eso no puede ser real, nunca pensé que los cuentos de hadas
La enfermedad te muestra cómo se siente. tu quien estoy
Pensando, tú eres mi chica finalista,
No importa que tu siempre seas número uno.
Mi preciada posesión único, adora
Chica te quiero, de todas las chicas que he
Conocido tu punto de ti, que eres tú, eres mi preciosa pequeña señora, la que me vuelve loco de todas las chicas que he conocido eres tu, eres tu
Mi favorita, mi favorita, mi favorita, mi
Chica favorita, mi chica favorita.

toma mi respirar de distancia, con cada cosa
Tu dices. sólo quiero estar con mi bebé,
Mi bebé, ohhh. Mi señorita no juego ningún juego,
Te trato de otra manera, que tu te mereces,
porque eres la chica de mis sueños.


Mi posición premio único, te adoro
Chica te quiero, la primera no puedo vivir
Sin, ti, eso eres tu.
Eres mi preciosa pequeña señora, la que
Que me vuelve loco de todas las chicas que he conocido tu punto de ti, de ti, ohhhh
Quiero que ohhh de ti, de ti
Mi favorita, mi favorita, mi favorita, mi
Chica favorita, mi chica favorita.

eres tu

Bigger (letra en español)



Bigger (letra en español)

mafia
el amor es mas grande
el amor es mas grande
el amor, el amor es mas grande,
GGGRAAANDEEE
me debes creer
(me debes creer)
creelo como un cuento de hadas
un diente debajo de la funda de almoada
no yo no solia hacer eso, no yo no solia
nunca jamas te dejes ir abajo
como un subibaja
que va abajo
sabes porque
porque ya no nos encontramos en un patio
no mas juegos ahora

somos lo suficientemente grandes
para salir en la foto
somos lo suficiente grandes
para estar junto al amor
yo era un jugador
cuando era pequeño
(ohh)
pero soy mas grande
soy mas grande
un rompecorazones
cuando era pequeño
(ohhh)
pero soy mas grande
soy mas grande
y todos los enemigos, lo juro,
se ven tan pequeños desde aca arriba
porque somos mas grandes
el amor mas grande
yo soy mas grande
tu eres mas grande
recuerda cuando mi corazon era joven
(todavia era mas grande que yo)
es que la razón por la que se quedó
(o de lo contrario podrías
haberte librado de mí)
ahora
los matones en el patio de la escuela
no pueden tomar nuestros abrazos y besos
estaba seguro no hay mas
bebe,
somos suficientemente grandes
para salir en la foto
somos suficientemente grandes
para estar junto al amor
yo era un jugador
cuando era pequeño
(ohh)
pero soy mas grande
un rompecorazones
cuando era pequeño
(oohh)
pero soy mas grande
soy mas grande
y todos los enemigos, lo juro
se ven tan pequeños desde aqui arriba
porque somos mas grandes
el amor es mas grande
yo soy mas grande
tu eres mas grande
yo era un jugador
cuando era pequeño
(ohh)
pero soy mas grande
un rompecorazones
cuando era pequeño
(oohh)
pero soy mas grande
soy mas grande
y todos los enemigos, lo juro
se ven tan pequeños desde aqui arriba
porque somos mas grandes
el amor es mas grande
yo soy mas grande
tu eres mas grande
(recuerda ese paseo en la calle)
yo lo recuerdo
(no me gusta Elde Lane)
como ayer
(brillan por encima mio)
entonces nosotros eramos pequeños
(en clase, yo soñe en ti)
mi bebe
y
tu-wow-tu-wow-oh-wow
desde entonces todo lo que puedo recordar
es ese amor que solo se hizo
mas grande!
yo era un jugador
cuando era pequeño
pero soy mas grande
soy mas grande
un rompecorazones
cuando era pequeño
ohh!
pero soy mas grande
soy mas grande
y todos los enemigos, lo juro
se ven tan pequeños desde aqui arriba
porque somos mas grandes
el amor es mas grande
yo soy mas grande
tu eres mas grande
yo era un jugador
cuando era pequeño
pero soy mas grande
soy mas grande
un rompecorazones
cuando era pequeño
ohh!
pero soy mas grande
soy mas grande
y todos los enemigos, lo juro
se ven tan pequeños desde aqui arriba
porque somos mas grandes
el amor es mas grande
yo soy mas grande
tu eres mas grande

Love me (letra en español)


Love me (Letra en español)

Mis amigos dicen que soy un tonto por pensar
que eres la única para mí
Creo que soy sólo un tonto por amar
porque honestamente la verdad es que sabes que yo nunca me voy
porque tu eres mi ángel enviado desde arriba

Bebé no puedes hacer nada malo
Mi dinero es tuyo
Le dan poco más porque te amo,te amo
Conmigo, chica, es donde perteneces
Quédate aquí
te prometo mi querida que no voy a poner nada mencionado

(CORO)
Amame, amame
Di que me quieres
Tonteame, tonteame
¡Oh, cómo me haces

Besame, besame
Di que me extrañas
Dime lo que quiero oír
Díme tu (amame)
(CORO) x2

La gente trata de decirme
pero todavía se niegan a escuchar
porque no llegan a pasar tiempo contigo
Un minuto contigo vale más que
mil días sin tu amor, oh tu amor

Bebé no puedes hacer nada malo
Mi dinero es tuyo
Le dan poco más porque te amo,te amo
Conmigo, chica, es donde perteneces
Quédate aquí
te prometo mi querida que no voy a poner nada mencionado

(CORO)
Amame, amame
Di que me quieres
Tonteame, tonteame
¡Oh, cómo me haces

Besame, besame
Di que me extrañas
Dime lo que quiero oír
Díme tu (amame)
(CORO) x2

Mi corazón es ciego, pero no me importa
porque cuando estoy contigo todo es desaparecido
Y cada vez que te tengo cerca
No quiero dejarte ir, oh

Baby (letra en español)


Baby (Letra en español)

Wooaah Ohh (3x)
Tú sabes que me amas,sé que la atención
tu notas cada vez,
y voy a estar allí
Quieres mi amor,
Quieres mi corazón
Y no lo haremos nunca nunca nunca esta aparte

¿Somos un artículo? Chica deja de jugar
Sólo eran amigos,
qué estamos diciendo?
asi que hay otra, a la derecha mira en mis ojos

Mi primer amor me rompió el corazón por primera vez,
Y yo estaba como
Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que tu siempre serias mía mia

Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que tu siempre serias mia, oh oh

Para ti, yo habría hecho lo que sea
Otra oportunidad y nosotros, nos juntamos
Y queremos jugarlo fresco, sobre soltandote
Te voy a comprar algo, te voy a comprar un anillo
Porque estoy inquieto, Así que venga y me fijan
Ven y sacudame
hasta que me has despertado de este mal sueño

esto llendo abajo, abajo, abaajo

* todo el mundo! *

Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que tu siempre serias mía

Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que tu siempre serias mía

tu puedes darme todo tu amor,
Pero a veces no será suficiente
Nadie me dijo que llegaría ese día,
Ahora estoy ido
tu puedes dar todo tu amor,
Pero a veces no será suficiente
Nadie me dijo que llegaría ese día

Y yo estaba como
Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé oooh
Pensé que el youd siempre será mío

Yeahyeah (5x)
Ahora soy todo tuyo, tuyo, tuyo, ooh
Soy tuyo, ooohh.

One Less Lonely Girl (letra en español)


ONE LESS LONELY GIRL (letra en español)

Va a haber una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Va a haber una chica menos sola.
Una chica menos sola.

¿Cuántos 'Te dije'
Y recomienzos y sobre cuántos hombros
Has llorado antes?
¿Cuántas promesas?
Sé honesta, nena.
¿Cuántas lágrimas dejaste caer al piso?
¿Cuántas maletas hiciste,
Sólo para llevartelas de vuelta? Dime eso.
¿Cuántos 'o... o bien'?
Pero no más.
Si me dejas entrar en tu mundo,
Habría una chica menos sola.

[Estribillo:]
Oh, oh.
Vi tantas caras bonitas
Antes de verte a ti, a ti.
Ahora todo lo que veo es a ti.
Voy por ti.
No, no.
No necesito estas otras caras bonitas
Como te necesito a ti.
Y cuando seas mía,
En el mundo
Va a haber una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Voy por ti.
Una chica menos sola.
Voy por ti.
Una chica menos sola.
Va a haber una chica menos sola.
Voy a ponerte primera.
Te mostraré lo que vales.
Si me dejas entrar en tu mundo,
Va a haber una chica menos sola.

La Navidad no fue feliz.
El 14 de febrero,
Ni uno de ellos lo pasó contigo.
¿Cuántas citas para cenar, platos de cena
Y él ni siquiera tocó su comida?
¿Cuántas fotos rotas estás pegando con cinta?
Dime que no pudiste ver una puerta abierta.
Pero no más.
Si me dejas entrar en tu mundo,
Habría una chica menos sola.

[Estribillo]

Puedo arreglar tu corazón roto.
Puedo darte un comienzo totalmente nuevo.
Puedo hacerte creer.
Sólo quiero liberar a una chica para que caiga.
Libre para caer,
Enamorarse de mí.
Mi corazón está cerrado
Y no hay donde buscar la llave.
La tomaré y dejaré este mundo
Con una chica menos sola.

Va a haber una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Va a haber una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Una chica menos sola.
Va a haber una chica menos sola.
Voy a ponerte primera.
Te mostraré lo que vales.
Si me dejas entrar en tu mundo,
Va a haber una chica menos sola.

One time (letra en español)


UNA VEZ (One time letra en español)

Tú y yo, te lo voy a decir una vez.
Tú y yo, te lo voy a decir una vez.
Tú y yo, te lo voy a decir una vez.
Una vez, una vez.

Cuando te conocí, nena,
Mi corazón hizo toc, toc.
Ahora, las mariposas en mi estómago
No paran, no paran.
Aunque es un amor de lucha, es todo lo que tenemos,
Para que sigamos, sigamos trepando
Hasta la cima de la montaña.

[Estribillo:]
Tu mundo es mi mundo
Y mi lucha es tu lucha.
Mi respiración es tu respiración
Y tu corazón.
Y, nena, tú eres mi único amor,
Mi único corazón,
Mi única vida, con seguridad.
Permíteme decirte una vez.
Te lo voy a decir una vez.
Y voy a ser tu único chico.
Tú serás mi chica número uno.
Siempre haciéndome tiempo para ti.
Te lo voy a decir una vez.
Nena, te amo, nena, te amo.
Te lo voy a decir una vez.
Nena, te amo, nena, te amo.

Pareces tan profunda, sabes que me humilla.
Estás a mi lado,
Entonces los problemas, no me preocupan.
Muchas han llamado pero la elegida eres tú.
Lo que quieras, preciosa, te lo daré.

[Estribillo]

Preciosa, allí mismo.
Ella tiene todo lo que necesito.
Y se lo voy a decir una vez.
Te daré todo lo que necesitas
Hasta mi último centavo.

Ella me hace feliz.
Sé donde estaré.
Justo a tu lado,
Porque ella es la única.

Y, nena, tú eres mi único amor,
Mi único corazón,
Mi única vida, con seguridad.
Permíteme decirte una vez.
Te lo voy a decir una vez.
Y voy a ser tu único chico.
Tú serás mi chica número uno.
Siempre haciéndome tiempo para ti.
Te lo voy a decir una vez.
Nena, te amo, nena, te amo.
Te lo voy a decir una vez.
Una vez.

Tú y yo, te lo voy a decir una vez.
Tú y yo, te lo voy a decir una vez.
Tú y yo, te lo voy a decir una vez.
Una vez, una vez.

Justin Bieber: "No soy Cursi"


Justin Bieber dijo que, a diferencia de las Disney Stars, él no necesitó entrar a la industria de la música a raíz Disney y que por eso lo apoyan estrellas del hip-hop.

'Creo que es debido a que yo no fui por medio de la ruta de Disney', explicó Justin Bieber . 'Yo no fui cursi, pero, al mismo tiempo, me mantuve con un perfil sereno'.

Mientras uno de sus íconos tuvo sus comienzos en Disney, Justin Bieber sigue observando los pasos de Justin Timberlake y a su mentor Usher. 'Básicamente veo a cantantes como Usher y Justin Timberlake y cómo creciendo siendo estrellas desde chicos hasta hacer lo que hacen ahora', dijo Justin Bieber .

'Yo siempre los veo a ellos para saber qué hacer y tener en cuenta qué es lo que quiero hacer yo... y las cosas que quiero que sean diferentes de las cosas que hago trabajando para ellos'.

Pese a que trabaja para Usher por ahora, admitió que no dejaría pasar una oportunidad de trabajar con Lil Wayne. 'Me encantaría trabajar con él en el futuro', explicó Justin Bieber , agregando que a pesar de todo el hip-hop en su vida, de hecho tiene varios amigos que hacen solo pop.

Pero eso no quiere decir que no le gustan sus compañeros. Tome por ejemplo a Selena Gómez. " Yo también soy amigo de Selena Gomez" agregó.

Justin Bieber chico preferido en twitter
Siempre mostrándose agradecido con sus fans, Justin Bieber, explicó que son sus leales fans que lo han hecho famoso y la estrella que es hoy.



La estrella sensación adolescente comenzó en YouTube y no se opone a dar a sus fans el crédito respectivo por mantenerlo en el top de los charts.

"Me hacen un tema de tendencia en Twitter cada día. Es bastante increíble. Mis fans me han hecho un tema de tendencia cada día. Yo no creo que haya habido un día en el mes pasado que no tuve uno. Por lo que es bastante increíble ", dice Justin a MTV.

Mientras que muchas estrellas como Miley Cyrus ha dicho adiós a los sitios de redes sociales, Bieber dice: "Me encanta Twitter".

El cuerito de 16 años piensa que Twitter es la mejor manera de compartir su música y comunicarse con sus fans cuando puede. "Está claro que lo uso para poder interactuar con mis fans, así como para promover mis proyectos".

Y Mister Bieber también responde a sus fans, pero ¿cómo seleccionar los pocos afortunados de Twitter? "Depende. Es una especie de, como al azar", dijo. "No es realmente elegir a alguien en particular. Es como hacer de una cosa al azar."

Pero no cabe duda que esto causa alegría en ellos. "Son como, 'Nunca pensé que ibas a responder'. Y yo digo, 'Usted pensó mal.' "

Justin Bieber sesión de fotos
Justin Bieber muestra sus habilidades con la patineta en la sesión de fotos del número de abril 2010 la revista Teen Vogue.






Como parte de sus nuevos proyectos en el 2010, el cantante de 16 años de edad dijo a la revista que habrá una película que mostrará la forma como él se hizo famoso.

Justin compartida, "Estamos tratando de crear una película para mí en un futuro próximo, la cual va a ser similar a la historia de cómo fui descubierto. Un poco como mi propia versión de 8 Millas".




Justin Bieber & Ryan Seacrest Visita Disneyland










En esta imagen proporcionada por panfleto Disneyland, Ryan Seacrest (R) y Justin Bieber se preparan para ver 'Captain EO "con más de 500 aficionados en Disneyland el 26 de marzo de 2010 en Anaheim, California. Los ganadores del concurso de todo el país se unió a Seacrest y Bieber para un evento privado en el Disneyland para celebrar la liberación de Bieber? S reciente CD.

Justin Bieber COQUETEA en SNL








La sensación del pop Justin Bieber hace sus movimientos con Tina Fey en un video promocional para el próximo episodio de ‘Saturday Night Live’. El cantante de ‘Baby’ saluda a la actriz de ‘30 Rock’ y le dice que es muy hot.

Justin Bieber ha confirmado recientemente que va a estar haciendo algunas parodias al visitar el programa.El jueves, 8 de abril, la sensación pop tuiteó que realizó algunos ensayos con el elenco. ‘Asombroso día en SNL a ensayar con la tripulación ... Haciendo un poco de parodias un poco locas’.

El 10 de abril Justin Bieber aparecerá en ‘Saturday Night Live’ junto a Tina Fey. Si bien todavía no está claro qué tipo de parodias Justin va a hacer, Tina dijo que trataría de hacer otra personificación de Palin.

Justin Bieber (Hablando Español)

Justin Bieber CONFIRMA aparición en SNL


Sirviendo como invitado musical en este Sábado, 10 de abril en el episodio de ‘Saturday Night Live’, Justin Bieber no se perderá la oportunidad de mostrar su lado cómico.Días lejos de su aparición en el programa, el cantante de 16 años ha confirmado por el Twitter que hará doble labor.

El jueves, 8 de abril, la sensación pop, Justin Bieber dijo: ‘Asombroso día en SNL a ensayar con la tripulación . Haciendo un poco de parodias’. No obstante, ha expresado su interés en unir fuerzas con Chuck Norris para hacer reír a todos.

Días antes, Tina Fey dijo que no podía esperar a trabajar con Justin Bieber para el show. ‘Estoy deseando hacer un sketch con él’, dijo a MTV News.

EN NOTICIAS RELACIONADAS.....No hay duda de que este es el año de Justin Bieber. El joven cantante canadiense está arrasando en las listas de ventas de EE.UU, y ahora ha sido nominado a mejor artista internacional en los TRL Awards italianos.

Justin Bieber no lo tendrá fácil para hacerse con el prestigioso galardón de estos premios organizados por MTV Italia ya que tendrá que competir con Black Eyed Peas, Avril Lavigne, Green Day y 30 Seconds to Mars. Eso sí, en la web ya están abiertas las votaciones para que cada uno vote a su artista favorito,el 8 de mayo descubriremos si Justin Bieber consigue alzarse con el galardón gracias a su disco My World y su reedición My World 2.0.

Justin Bieber con Caitlin Beadles en las Bahamas!





Y aqui encontramos a Justin Bieber con su ex novia Caitlin Beadles en las Bahamas.

En una foto como de autodefine en el tatuaje temporal en su espalda: Sweet. Sin duda, es dulce.

Justin Bieber y Sterling Knight quieren destronar a nick?


¿Quieren destronar a Nick Jonas? Por un lado está Justin Bieber y por el otro, Sterling Knight. ¿Con cuál te quedás?.

yo me quedo con Justin Bieber & vos?

Justin Bieber Home Iconcenter Gallery Twitter Facebook Page Image Map